Bane, el villano de Batman, podría aparecer en la secuela de Arkham Asylum

Rocksteady cree que podría ser algo original y fresco.
Bane, el villano de Batman, podría aparecer en la secuela de Arkham Asylum
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Según el director de Rocksteady, estudio creador de Batman: Arkham Asylum, un juego basado en Bane, uno de los villanos del mundo de Batman, podría ser una locura, pero también algo original y fresco, y es algo que se están planteando de cara a la secuela del juego.

Hablando de la secuela que están desarrollando, ha comentado que le gustaría basarse en los enemigos más peculiares del hombre murciélago. "Creo que una de las cosas acerca de trabajar con Batman es que realmente llegas a ver como de buenos son los villanos. Realmente creo que hay oportunidades para traer a algunos de estos villanos, incluso algunos de los que no son tan famosos, como Bane, que tiene un trasfondo espectacular y realmente resultaría algo original y fresco".

"Esto es algo que puede ser menos popular, pero también algo que puede llegar a ser realmente interesante y emocionante. Puede ser una locura".

Más sobre Batman: Arkham City

La continuación del aclamado Arkham Asylum para PS3 lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham. Esta segunda parte cuenta con más libertad de movimiento, pudiendo movernos libremente por las diferentes zonas del juego. Nos enfrentaremos a enemigos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino usando los movimientos de combate de Batman y su extenso repertorio de gadgets.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir