MSR no va a Xbox

·

Ayer mismo os comentamos (recordad que os dijimos que era sólo un RUMOR) que los afamados muchachos de Bizarre Creations podían estar preparando una versión de su genial Metropolis Street Racer para la nueva y flamante consola de Microsoft. Todo el tema surgió debido a que diversas fuentes apuntaban a que esta compañía británica estaba desarrollando un prometedor racing game para Xbox, con lo cual, a más de uno se le vino a la mente ipso-facto una posible versión para la máquina de Microsoft de este grandísimo juego de DC.

Pero según asegura Daily Radar.com no se trata de MSR ya que es un título del cual la propia Sega es propietaria de todos los derechos por lo que Bizarre habría optado por crear un nuevo título, eso sí, muy similar a MSR y que incluiría gran parte de las características que han hecho grande a este juego: un sistema de puntuación similar (en vez de Kudos, lo llamarían de otra forma y punto, xD), decenas de coches reales pertenecientes a grandes firmas, el sistema de día/noche basado en el reloj interno de la máquina y por supuesto, un elevadísimo número de circuitos.

De todas formas, como os dijimos ayer, sólo tenemos que esperar hasta el próximo martes a la feria GameStock. Entonces sabremos qué sorpresa nos tienen preparado los chicos de Bizarre para la potente Xbox.

Os mantendremos informados...

Imágenes:

Más sobre Project Gotham Racing

Flecha subir