BioWare espera que Mass Effect 3 mejore a su segunda parte

Ése es su objetivo principal.
BioWare espera que Mass Effect 3 mejore a su segunda parte
·

Ray Muzyka, uno de los fundadores y directivos de BioWare, ha asegurado que Mass Effect 3 superará a Mass Effect 2.

"Vamos a hacer cosas innovadoras en las futuras entregas de Mass Effect"
"Todo se trata de la calidad, y vamos a innovar en todos nuestros productos", ha dicho Muzyka. "Con cada uno intentamos superar al anterior, y la manera de conseguirlo es escuchar a los aficionados y, sí, vamos a hacer cosas innovadoras en las futuras entregas de Mass Effect."

En ese sentido, considera que "Mass Effect 2 puso el listón de la calidad muy alto para nosotros como estudio de desarrollo, y, oye, queremos que Mass Effect 3 lo supere."

Greg Zeschuk, el otro fundador del estudio, cree que en esta tercera entrega podrán perfilar muchos aspectos del juego, pero que el salto a ésta no será "tan dramático" como en paso de la primera a la segunda parte.

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir