Super Mario Galaxy 2 optará por un mapa

En vez de un mundo central.
Super Mario Galaxy 2 optará por un mapa
·

Super Mario Galaxy 2 dejará atrás el planteamiento de un mundo central que había acompañado siempre a las entregas tridimensionales del fontanero (como el castillo de Super Mario 64, la isla de Super Mario Sunshine, o el propio palacio estelar de Super Mario Galaxy) para optar por un mapa, mucho más tradicional.

"Es algo parecido a Super Mario World"
Shigeru Miyamoto ha explicado que, en este sentido, "se puede pensar en algo parecido a Super Mario World o New Super Mario Bros. Wii , en el que tienes un mapa para navegar" por las fases.

"Queremos que los jugadores se centren en la diversión de la acción en vez de llegar a cada fase. Queríamos hacerlo tan accesible y fácil como fuera posible."

Además, Miyamoto recuerda que aumentan la dificultad. "Conseguir todas las estrellas va a ser una de las misiones más retantes para el jugador", pero también por eso "queremos que entiendan de la manera más fácil a dónde deben ir a continuación y a qué lugares deben volver para conseguir las estrellas que les falten."

Super Mario Galaxy 2 llega a las tiendas europeas el 11 de junio.

Más sobre Super Mario Galaxy 2

Super Mario Galaxy regresa en una aventura que ha logrado superar a su predecesor. Sigue contando con mundos de plataformas excelentemente diseñados donde tendremos que usar nuestra habilidad para que Mario los supere, pero incluye más variedad de retos y a Yoshi, el dinosaurio que sirve de montura a Mario, como gran novedad. Cuenta también con un sistema de ayudas para los jugadores menos expertos, con vídeos explicativos que les contarán qué hacer, e incluso la posibilidad de saltarnos partes muy difíciles de los niveles para poder seguir avanzando.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir