Vandal

Sonic llega a LittleBigPlanet esta semana

La mascota de Sega visita el juego de Media Molecule.
· · PS3 

Sony ha mostrado los nuevos trajes de LittleBigPlanet para PlayStation 3 que llegarán a PlayStation Network esta semana -al menos, en territorio americano-. Se trata de apariencias que convierten a Sackboy en diferentes personajes de Sonic, concretamente del último juego, Sonic Unleashed.

El pack de Sonic, Tails, Eggman, Knuckles y Werehog tendrá un coste de 5,99 euros, 1,99 euros de manera independiente. También se incluirá una serie de pegatinas de estilo retro para decorar las ya muchas existentes creaciones de niveles inspirados en los juegos clásicos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es uno de los juegos más originales de su generación. Comenzado como juego descargable, pronto Sony se dio cuenta del potencial de lo que tenía entre manos, y el resultado es un juego de plataformas protagonizado por adorables muñecos de trapo que, además de niveles imaginativos, dota a los usuarios de la posibilidad de crear sus propios niveles y compartirlos en la red. Las posibilidades de creación son ilimitadas, y han dado lugar a millones de niveles, algunos tremendamente imaginativos. Uno de los títulos más originales de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

media molecule
sackboy
En forosComentar en nuestros foros

Vikutoru · 23/03/2010 23:45
¿No había ya  un traje de Sonic? ¿O era amateur?

Ayato-Kamina · 23/03/2010 16:09
Que lindos, pero que carossssssssssssssssssss

De-mon · 23/03/2010 12:42
Hace años que se presentó en un trailer trajes de FF VII... pero hasta ahora, nada.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=G7gglnEgYlE]

ANKROYD · 23/03/2010 12:34
Que chuladaaaaaaaaaaaaa woooojojojojooooo, ya estaba aburrido de mis obsoletos sackboys de metal gear, a ver para cuando unos de final fantasy XD

Lleonard_Pler · 23/03/2010 10:47
Molan los trajes. El que menos me convence es el de Knuckles, se nota mucho la "peluca". Y la verdad es que en vez del werehog, hubiera preferido a Shadow, o quizá el Sonic metálico.

De todos modos, lo más prometedor son las pegatinas. Si ya la gente había hecho auténticas virguerías para recrear niveles clásicos de Sonic, con estas pegatinas los resultados pueden ser increíbles.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir