F1 2010 seguirá el movimiento de la cabeza en PC

Han descartado su uso en consola.
F1 2010 seguirá el movimiento de la cabeza en PC
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Codemasters ha desvelado que la versión para PC de F1 2010, juego que os presentamos en exclusiva la semana pasada, será la única en incluir tecnología para seguir el movimiento de la cabeza del jugador.

Paul Jeal, productor sénior, ha afirmado que "en estos momentos tenemos un par de dispositivos que, si mueves un poco la cabeza a izquierda o derecha, puedes mover la cámara" del juego.

Esta posibilidad, sin embargo, no estará disponible en consola, aunque tanto Xbox 360 como PlayStation 3 cuentan con cámaras. En el caso de Xbox 360, además, Jeal ha descartado el uso de Natal. "Lo miramos en cierto momento, pero si lo hiciésemos, nos gustaría hacerlo bien." En todo caso, en cuanto a PS3 y su cámara, Jeal afirma que sobre "PS Eye realmente no lo hemos estudiado."

Más sobre F1 2010

El juego oficial de la Fórmula 1 regresa a PS3 tras muchos años de la mano de los creadores de Colin McRae y la serie TOCA. F1 2010 incluye todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada 2010 de la Formula 1, incluyendo los circuitos de Corea del Sur y Abu Dabi, y cuenta con un completo modo carrera en el que comenzaremos en los equipos más humildes, para ir triunfando poco a poco hasta ganarnos la confianza de una de las grandes escuderías del Gran Circo. Cuenta también con un completo modo multijugador donde cada jugador será un coche de la parrilla.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir