Splinter Cell: Conviction se retrasa en PC

Dos semanas, hasta el 30 de abril.
Splinter Cell: Conviction se retrasa en PC
·

Ubisoft ha anunciado que Splinter Cell: Conviction en su versión para PC se va a ver retrasado unos días con respecto a la fecha prevista hasta ahora, y también en relación al lanzamiento en Xbox 360, que no se ve afectado.

Ahora, el juego llegará a PC el 30 de abril, dos semanas más tarde que en consola. Ubisoft no ha dado una razón para explicar los motivos que han llevado al retraso de la versión de este juego para ordenador.

Os recordamos que la demo del juego lleva ya varios días disponible en su versión para Xbox 360, a través del Bazar de Xbox Live.

Más sobre Splinter Cell: Conviction

Sam Fisher vuelve a Xbox 360 para sumergirnos en el pensamiento de uno de los espías más laureados del mundo del videojuego. Conviction explora la realidad de un Fisher que más allá de lo profesional tiene un objetivo personal por el que será capaz de cualquier cosa. Esta vez el sigilo que caracteriza a la saga se combinará con la acción más trepidante dando como resultado un juego cuyos entornos gráficos y sonoros destacan por lo cuidado. Cinemáticas y nuestras propias acciones nos explicarán la historia de un tormento cuyo final es aún incierto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir