Anunciada una secuela de BlazBlue

BlazBlue: Continuum Shift llegará este año a PlayStation 3 y Xbox 36.
Anunciada una secuela de BlazBlue
·

Aunque la primera parte todavía no ha salido en España -lo hará la semana que viene-, Aksys Games ha anunciado hoy una secuela de BlazBlue: Calamity Trigger, el sorprendente juego de lucha de los creadores de Guilty Gear, que el año pasado se convirtió en uno de los grandes tapados del mercado norteamericano.

La secuela se titula BlazBlue: Continuum Shift y llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 este año, aunque por el momento anunciada solo para los Estados Unidos.

Esta segunda parte incluye tres personajes nuevos: Tsubaki, ?-12 y Hazama, que se unen al plantel del original, que contará con nuevos movimientos. El juego incluirá también nuevas modalidades como el modo Principiantes o el modo Tutorial, y también el modo Desafío, con objetivos y misiones para cada luchador. Finalmente, habrá un "Modo Leyenda", en el que tendremos que conquistar el mundo venciendo a los diferentes ejércitos enemigos en el mapa.

Más sobre BlazBlue: Continuum Shift

BlazBlue: Continuum Shift es un videojuego de lucha desarrollado por Arc System Works. Lanzado inicialmente en 2009 para arcades y posteriormente adaptado para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, este título es la secuela de BlazBlue: Calamity Trigger y el segundo juego de la serie BlazBlue.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir