Vandal

Eidos nos habla sobre el tráiler de Kane and Lynch 2

Nuevas imágenes y tráiler de la pareja en Shanghai.
·
PC X360 PS3 

Eidos ha distribuido un nuevo tráiler y nuevas imágenes de Kane and Lynch 2: Dog Days, después de desvelar ayer que esta alocada pareja llegará a las tiendas el 27 de agosto para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Uno de los responsables del juego ha respondido a nuestras preguntas sobre el tráiler.

El vídeo muestra contenido muy fuerte. ¿Va a haber algún tipo de censura en el juego, tanto en violencia como en desnudez?

Me gustaría pensar que hemos llevado esto un paso más allá, más real, más intenso, más brutal que cualquier otro juego de crimen que haya. Pero no para impactar o ser provocadores. Es como se presenta el juego: espera lo inesperado. Hemos ido lejos para diferenciarnos claramente del cliché de película típico.

¿Va a explorar el juego el lado salvaje y fuera de control de los personajes?

Creo que Lynch es un personaje muy interesante. Es el antihéroe perfecto. Muy diferente de los habituales marines espaciales o soldados de fuerzas especiales con los que juegas normalmente en juegos de este género. Ésta vez está más cabal, más calmado y controlado que en el primer juego, pero quién sabe que hay bajo la superficie.

¿Por qué habéis elegido Shanghai para el juego? ¿Seguís una moda de ambientación asiática o tenéis interés en mostrar el lado sórdido de esta metrópoli china?

Shanghai es uno de los lugares más chulos, con sus 24 millones de habitantes es un lugar perfecto en el que esconderse si te buscan en todo el hemisferio occidental. El juego tiene lugar aquí en su totalidad, pero es tan diverso que hay un montón de variedad en los entornos.

¿Muestra este tráiler la calidad gráfica final del juego o planeáis mejorarla más?

Intentamos que el juego parezca filmado por viandantes, ofreciendo su pusto de vista. Para así crear una atmósfera de realismo e intensidad. Esto se refleja en todo, desde la jugabilidad hasta las cinemáticas, desde al audio hasta la elección de los lugares.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Kane & Lynch 2: Dog Days

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Carlitos007 · 18/03/2010 22:41
Creo que cada vez los graficos tienen moviemientos y mecanicas mas reales!!
Parece que va as er muy bueno al igual que el anterior!

Noticias Vandal · 18/03/2010 18:18
Nuevas imágenes y tráiler de la pareja en Shanghai.
[link]http://www.vandal.net/noticia/45516/eidos-nos-habla-sobre-el-trailer-de-kane-and-lynch-2/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir