Los rabbids podrían viajar en el tiempo en su próxima aventura

Ubisoft registra una nueva marca en EE.UU.
Los rabbids podrían viajar en el tiempo en su próxima aventura
·

Ubisoft podría estar preparando ya el regreso de sus conejos blancos locos, los rabbids, con un título que les haría viajar en el tiempo, según se desprende de un registro en la oficina estadounidense de patentes y marcas.

Que una nueva entrega de la saga está en marcha, es algo que la compañía reconoció en su último informe financiero, y ahora parece que el proyecto ya va tomando forma, pues la compañía ha registrado el nombre Raving Rabbids: Travel in Time.

El título parece apuntar a otro juego centrado completamente en los rabbids y ya no en el veterano Rayman. El nombre se ha registrado como marca asociada a juegos, programas electrónicos, y sistemas de distribución digital y física para equipos informáticos.

Es de esperar que la saga regresa a Nintendo DS y Wii, las consolas en las que ésta se ha centrado principalmente, pese a que el primer Rayman Raving Rabbids, de minijuegos, también se lanzó en Xbox 360 orientándose muy especialmente al uso de la cámara de la consola de Microsoft.

Más sobre Raving Rabbids: Regreso al Pasado

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir