Rumores sobre MSR en Xbox

·

Hace unos días os contábamos un rumor que decía que Metropolis Street Racer, el mejor juego de velocidad del 2000 para vosotros los lectores, podría verse convertido a Playstation 2. En esa misma noticia también os comentábamos que podría salir para Xbox, y hoy mismo CVG ha dado fe de los rumores, al parecer más insistentes que los que relacionaban el genial juego de coches con PS2.

Bizarre Creations ya anunció hace tiempo sus intenciones de desarrollar para Xbox, y está actualmente trabajando en un título para la consola "en condición de first party". Se ha especulado mucho sobre este título, y al parecer podría ser Metropolis Street Racer con unos añadidos, entre los que destacaría la inclusión ciudad de Nueva York en las ya numerosas carreras callejeras.

Ni Bizarre ni Sega (que es la compañía propietaria de los derechos del juego) han hecho declaraciones sobre los rumores, pero como decimos siempre, cuando el río suena agua lleva. En la feria Gamestock, que se celebra la semana que viene, descubriremos la verdad.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Project Gotham Racing

Flecha subir