Vandal

Primeras imágenes de MoH: Allied Assault

·

Como os anunciábamos ayer, se acercan tres nuevos juegos basados en la exitosa fórmula de Medal of Honor, shooter estrella de Playstation. Mientras que los dos primeros título saldrían para Playstation 2, el tercero, titulado Medal of Honor: Allied Assault, saldrá para PC y para Xbox.

Medal of Honor: Allied Assault será un shooter en primera persona, más orientado hacia la acción que el Medal of Honor original, y utiliza el engine de Quake 3 Arena. El juego está siendo desarrollado por 2015, un equipo que se fundo a partir de varios creadores de mods y mapas que se conocieron por Internet.

En el juego tomaremos el papel del teniente Mike Powell, y tras unas misiones en el norte de África contra las fuerzas del general Rommel, nos adentraremos en el núcleo de la Segunda Guerra Mundial: Europa, como un espía de la OSS. En las más de 20 misiones del juego participaremos en el desembarco en las playas de Normandía, nos infiltraremos en una base de submarinos Nazis y entre otras cosas, tendremos que defender un puente sobre el río Rhin de los temibles tanques Panzer para que los aliados puedan llegar a Berlín.

El juego estará muy orientado a la acción, pero también estará presente la recolección de items y el andar por sigilo con los niveles. Las imágenes que mostramos no son del juego en movimiento, pero muestran algunas de las cosas que podremos ver en Allied Assault, potenciado por el engine de Quake 3 Arena.

Medal of Honor: Allied Assault saldrá en Agosto para Pc, y más adelante para Xbox.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Medal of Honor: Allied Assault

Síguenos

Flecha subir