Metal Gear Solid: Peace Walker también se retrasa en Europa

Ahora saldrá el 18 de junio; desvelada la portada.
·

Tras confirmarse hace unas semanas su retraso en Japón, Konami también ha pospuesto el lanzamiento europeo de Metal Gear Solid: Peace Walker, esta vez tres semanas, pasando su fecha de lanzamiento del 28 de mayo al 18 de junio, cuando la nueva aventura de Big Boss llegará tanto a las PSP tradicionales como a la distribución digital para el nuevo modelo de PSP, PSP Go.

Esta nueva entrega de la saga de Konami, que ha vendido hasta diciembre de 2009 27,7 millones de unidades en todo el mundo desde su debut en 1987, constituye una secuela completa, y no simplemente una versión portátil, de la historia de Solid Snake y su "padre" Big Boss narrada en las seis primeras entregas de la saga.

Llevará a Big Boss, tras su periplo en Metal Gear Solid 3, a una guerra en Costa Rica, ambientada durante los años 70. La compañía ha distribuido la carátula europea del juego.

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid Peace Walker

La historia de Metal Gear Solid continúa en PSP en esta entrega que sirve de puente entre Metal Gear Solid 3 y los primeros juegos de la saga. Volvemos a controlar a Big Boss, "padre" de Solid Snake, en una misión que intentará estabilizar Costa Rica, tomado por mercenarios y terroristas. Incluye una historia que nos cuenta algo más de los personajes de la saga, y está preparado para jugarse en cooperativo con hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir