Modnation Racers se lanzará a finales de mayo

Las dos versiones del juego ya tienen lanzamiento americano.
·

Sony ha confirmado las fechas de lanzamiento de ModNation Racers, tanto de PlayStation 3 como de PSP. Ambas versiones se lanzarán en territorio americano el 25 de mayo; no se ha fijado día para Europa, pero desde Sony se asegura que intentarán que llegue en fechas muy cercanas, en la misma semana.

La versión PlayStation 3 contará con incentivos para las reservas en varios establecimientos, dependiendo de los cuales, se conseguirá apariencias y vehículos inspirados en otras sagas de la compañía, como Uncharted, Ratchet & Clank o God of War, de las cuales os ofrecemos imágenes.

ModNation Racers es un juego de velocidad con karts desarrollado por United Front Game y protagonizado por unos simpáticos monigotes que, permitirá a los jugadores diseñar con un notable grado de libertad los circuitos y los entornos por los que posteriormente competirán hasta 12 jugadores online. Será uno de los primeros juegos compatibles con PlayStation Move, el nuevo periférico sensor de movimientos para PlayStation 3.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre ModNation Racers

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir