Sega ya prepara Yakuza 5

La compañía sigue pensando en el futuro de la serie.
Sega ya prepara Yakuza 5
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Yakuza 3 llegó la semana pasada a Europa; Yakuza 4 se estrena esta semana en Japón, y Sega ya está trabajando en Yakuza 5.

Al menos, eso se desprende del último número de la revista especializada Famitsu, en el que Sega habló ya en un evento de presentación de Yakuza 4 en Japón de "un nuevo reto" para la saga.

El proyecto está siendo dirigido una vez más por Toshihiro Nagoshi y a nivel interno es conocido como Project K. En dicho evento, se presentó en forma de imagen, por lo que es de suponer que está todavía en fases muy tempranas.

Si la saga sigue con su trayectoria, será un título exclusivo para PlayStation 3.

Más sobre Yakuza: Dead Souls

Este derivado de la saga Yakuza abandona por un momento la lucha entre bandas de la mafia para llevarnos a una situación crítica que requiere dejar los problemas a un lado: los zombis han invadido Kamurocho, junto con el resto de Tokio, y tendremos que acabar con ellos usando todas las armas que encontremos a nuestro paso. Una entrega de Yakuza que apuesta por la acción frenética con armas de fuego. Cuenta con cuatro personajes, cada uno de ellos con gran habilidad con un tipo de arma, e incluye numerosos minijuegos extra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir