Sega ya prepara Yakuza 5

La compañía sigue pensando en el futuro de la serie.
Sega ya prepara Yakuza 5
·

Yakuza 3 llegó la semana pasada a Europa; Yakuza 4 se estrena esta semana en Japón, y Sega ya está trabajando en Yakuza 5.

Al menos, eso se desprende del último número de la revista especializada Famitsu, en el que Sega habló ya en un evento de presentación de Yakuza 4 en Japón de "un nuevo reto" para la saga.

El proyecto está siendo dirigido una vez más por Toshihiro Nagoshi y a nivel interno es conocido como Project K. En dicho evento, se presentó en forma de imagen, por lo que es de suponer que está todavía en fases muy tempranas.

Si la saga sigue con su trayectoria, será un título exclusivo para PlayStation 3.

Más sobre Yakuza: Dead Souls

Yakuza: Dead Souls, conocido en Japón como Ryū ga Gotoku: Of the End, es un videojuego de acción y aventura desarrollado y publicado por SEGA. Lanzado exclusivamente para la PlayStation 3 en 2011 en Japón y en 2012 en mercados internacionales, este título es un spin-off de la serie principal de Yakuza. A diferencia de los juegos principales de la serie, que se centran en la vida y los conflictos de la mafia japonesa (yakuza) con un fuerte enfoque en el combate cuerpo a cuerpo y una narrativa profunda, Yakuza: Dead Souls introduce un elemento inesperado en la franquicia: un apocalipsis zombi en el distrito ficticio de Kamurocho, basado en el real Kabukichō en Tokio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir