Bethesda anuncia Hunted: The Demon's Forge

Un nuevo juego de acción y rol para este otoño.
·

Bethesda Softworks ha anunciado el desarrollo de Hunted: The Demon's Forge, un nuevo juego de acción y rol que pretende resucitar el estilo de aquellos juegos de mazmorras, pero con gráficos y tecnología actuales. El juego está desarrollado por InXile Entertainment, equipo liderado por el veterano diseñador Brian Fargo.

En desarrollo para Pc, PlayStation 3 y Xbox 360, el juego tiene un lanzamiento previsto para este otoño, y en un reciente viaje a las oficinas de Bethesda en Munich pudimos verlo en movimiento. La compañía ha distribuido también las primeras imágenes.

"Estamos encantados de estar trabajando con Bethesda Softworks en este título que nos lleva de vuelta a nuestros orígenes", dijo Brian Fargo, fundador de inXile Entertainment. "Los anteriores éxitos de Bethesda hablan por sí solos y el juego que estamos creando no es una excepción".

"inXile cuenta con un equipo de gran talento y no podría estar más encantado de que estén trabajando en la creación de uno de nuestros próximos juegos", declaró Vlatko Andonov, presidente de Bethesda Softworks. "Creemos que los jugadores estarán realmente impacientes de ver lo que esta gente les tiene preparados".

Imágenes:

Más sobre Hunted: The Demon's Forge

Un juego de espada y brujería para PS3 que nos anima a superar varias mazmorras eligiendo a un personaje y desarrollando sus habilidades. Los tres personajes del juego son muy variados en ventajas e inconvenientes, lo que lo hace especialmente idóneo para jugar en cooperativo con otra persona, aprovechando los pros y contras de cada guerrero para avanzar por las mazmorras, llenas de trampas y enemigos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir