Sony podría lanzar contenido gratuito para God of War III

Algunas partes del juego sin terminar podrían llegar más adelante.
Sony podría lanzar contenido gratuito para God of War III
·

Stig Asmussen, director de God of War III, ha revelado que el contenido no incluido en el juego podría llegar más adelante, de manera gratuita.

Asmussen ya había contado que el juego iba a tener un epílogo: "Había algo muy grande que fue quitado del final y de lo que me arrepiento, pero se añadió algo que lo maquillaba un poco y lo hace más personal. Tenemos encuentros con titanes en el juego, y teníamos uno muy grande planeado para el final, y estaba bastante avanzado".

"En cuanto al contenido descargable, podría haber algo en lo que pensemos algún día. Las piezas están en su sitio, la idea está escrita. Si podemos lanzarlo sería algo que haríamos gratis."

Sin embargo, el director admite que los recortes tuvieron que ser necesarios: "Aquello requería mucho esfuerzo y trabajo. Era literalmente lo más complicado en lo que me he envuelto en toda mi vida y no podíamos hacer más. No podíamos. Llegó un punto en el que tuvimos que recortarlo para invertir el tiempo en otras cosas que teníamos en el juego. Podríamos haber tenido más contenido, pero todo lo demás se habría resentido."

God of War III está previsto para el 18 de marzo, un día antes estará disponible en FNAC de Callao (Madrid) y Triangle (Barcelona).

Ramón Varela

Más sobre God of War III

God of War III es un juego de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. Las aventura de Kratos más épica y espectacular, un juego de acción con combates hack and slash en el que el Dios de la Guerra se enfrenta a los dioses del Olimpo como Poseidón, Hades o el mismísimo Zeus, en algunos de los enfrentamientos más épicos y sangrientos que hemos visto nunca en un videojuego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir