Tres nuevos Medal of Honor

·

Tras los exitosos Medal of Honor y Medal of Honor Underground, Dreamworks parece haberle cogido el gustillo a la segunda guerra mundial y a la resistencia anti-nazi, y Electronic Arts ha anunciado ayer en una conferencia tres nuevos juegos basados en la guerra de las guerras, ocurrida hace más de 60 años.

El primero de ellos saldrá para Playstation 2 y será un juego de acción en primera persona al igual que los anteriores Medal of Honor. Se llamará Medal of Honor FrontLine y saldrá en Febrero del 2002. Tendrá 15 niveles en 5 misiones diferentes, y los elementos que hicieron triunfar a sus dos antecesores.

Medal of Honor: Fighter Command será el segundo de los juegos, y saldrá también para Playstation 2. Éste será un juego de combate aéreo basado en la guerra del Pacífico entre Estados Unidos y Japón, tras el bombardeo de Pearl Harbor. En este título el jugador controlará tanto cazas como bombarderos para luchar contra el expansionista imperio japonés de Hirohito.

Por último, Medal of Honor: Allied Assault saldrá para PC y Xbox y se dice que usará el engine de Quake 3 Arena. Nada más se sabe del juego además de que será un First Person Shooter.

Os dejamos con unas imágenes de los dos primeros juegos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Flecha subir