El nuevo Red Faction será en primera persona

Y llegará en marzo de 2011.
El nuevo Red Faction será en primera persona
·

THQ ha confirmado en la Games Developers Conference que el próximo juego de Red Faction, conocido como Red Faction 4, saldrá en marzo de 2011 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y que la saga de la compañía vuelve a la primera persona tras la experiencia de Red Faction: Guerrilla, lanzado en junio de 2009 con una perspectiva en tercera persona.

El juego será más parecido a las primeras entregas de la saga, y de hecho mezclará el estilo de ambas (lanzadas para la pasada generación) con el de Guerrilla, y será principalmente bajo tierra, en contraposición con los entornos abiertos de Red Faction: Guerrilla. El juego volverá a permitir la destrucción en tiempo real del escenario, una de las marcas de la saga, y la ambientación en una revuelta de Marte, la otra.

Usará la misma tecnología que Guerrilla, pero la aprovechará para entornos más cerrados y densos, principalmente ciudades. Uno de los motivos para volver a la primera persona, según ha declarado Danny Bilson, vicepresidente ejecutivo de juegos de THQ, han sido las bajas ventas de Red Faction: Guerrilla, aunque no por ellas van a abandonar "el universo Red Faction" y su ambientación futurista en Marte.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Red Faction: Armageddon

La saga Red Faction vuelve a Xbox 360 en una entrega en la que deja la guerra civil en Marte a un lado, situándonos en el futuro de esta colonia espacial, teniendo que luchar contra una invasión alienígena. En esta ocasión el juego cambia los entornos abiertos de la anterior entrega, Guerrilla, por niveles lineales de acción directa, en los que tendremos que hacer frente a los invasores alienígenas en galerías subterráneas, contando con un nutrido arsenal de armas para ello.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir