Sony no está imponiendo PlayStation Move a sus estudios internos

Unos trabajan en juegos con detección de movimiento, otros no.
Sony no está imponiendo PlayStation Move a sus estudios internos
·

PlayStation Move ha sido sin lugar a dudas la noticia de la semana, así como los primeros juegos de Sony que usarán su nuevo sistema de detección de movimiento. Sin embargo, el próximo lanzamiento de esta apuesta de Sony no significa que la compañía vaya a dedicar todos sus esfuerzos a la creación de juegos para Move; la compañía no está forzando a todos sus estudios internos a trabajar para la nueva tecnología, solo una parte lo están haciendo.

En declaraciones al medio americano Joystiq, Scott Rohde, vicepresidente de Sony Worldwide Studios, ha explicado que "la cuestión es que Sony Worldwide Studios es una organización enorme. Hay suficientes recursos para seguir adelante".

Rohde ha explicado que Sony no va a descuidar los juegos "tradicionales", de mando clásico, "los grandes juegos exclusivos", en sus propias palabras, sino que "algunos equipos están viendo cómo pueden incluir el control de movimiento en sus planes existentes", mientras que "otros están completamente centrados en hacer las mejores secuelas de los juegos que todos adoramos". Y al mismo tiempo, "hay algunos grupos dentro de Worldwide Studios que están completamente enamorados de la idea de crear nuevos juegos con control de movimientos y atraer nuevas audiencias a la consola".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir