Vandal

Nuevas imágenes de Splinter Cell: Conviction

Ubisoft muestra el modo para un solo jugador y el cooperativo.
· · PC X360 

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes de Splinter Cell: Conviction, el retorno de Sam Fisher, que llegará a Xbox 360 y PC este 15 de abril.

La compañía ha distribuido imágenes de modo para un solo jugador y del modo cooperativo, aprovechando las primeras impresiones de este modo que acabamos de publicar. En el primero, Sam Fisher tendrá que vengar la muerte de su hija, mientras que en el cooperativo contaremos con una historia diferente.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20

Más sobre Splinter Cell: Conviction

Sam Fisher vuelve a Xbox 360 para sumergirnos en el pensamiento de uno de los espías más laureados del mundo del videojuego. Conviction explora la realidad de un Fisher que más allá de lo profesional tiene un objetivo personal por el que será capaz de cualquier cosa. Esta vez el sigilo que caracteriza a la saga se combinará con la acción más trepidante dando como resultado un juego cuyos entornos gráficos y sonoros destacan por lo cuidado. Cinemáticas y nuestras propias acciones nos explicarán la historia de un tormento cuyo final es aún incierto.
En forosComentar en nuestros foros

jason_bourne · 15/03/2010 15:46
Juegazo que nos viene en un mes,no puedo esperar mas para manejar a mi Sam xDDDD

Arashi-Yondaime · 15/03/2010 15:20
En las imagenes se aprecian detalles muy buenos con otros mas normales, y se puede apreciar un buen multi a lo seguro vamos... pero en el video se ve a leguas un Must Have claramente y tecnicamente impresionante.

Aldruid · 15/03/2010 14:30
Bueno, a mí Pandora Tomorrow me pareció bastante exigente en cuanto al tema del sigilo, aunque te daba más herramientas, pero si te descubrían casi te podías dar por muerto. Y en Double Agent, también predominaba la infiltración por encima de cualquier otra cosa. De Chaos Theory no puedo decir nada porque no lo jugué, pero parece que el cambio que quieren dar en esta entrega es infinitamente más pronunciado que las pequeñas variaciones sobre la fórmula original de los anteriores.

Asesino foril · 14/03/2010 21:49
El ultimo trailer es una pasada, me gusta mucho la saga, en cuanto salga este me lo agencio.

gordo freeman · 14/03/2010 21:42
[quote]Espero que el nuevo enfoque que le quieren dar no vaya en detrimento del sigilo. Era lo que más me gustaba de los anteriores Splinter Cell.[/quote]

Creo que si, ya desde el Splinter Cell Chaos Tehory se habia perdido mucho el sigilo por las nuevas configuraciones de movimientos y armas que permitian a Sam jugar a los tumbos de combate y atrayendo la atencion de todo dios que haya en el nivel. Para sigilo puro el primer Splinter Cell, los demas fueron haciendose un poco mas juegos de accion

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir