Primeras imágenes de Monkey Island 2: LeChuck's Revenge

PC, PlayStation 3 y Xbox 360 recibirán este 'remake'.
·

LucasArts ha distribuido las primeras imágenes de Monkey Island 2: LeChuck's Revenge, el 'remake' de la segunda entrega de Monkey Island.

Está en desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC a través de la distribución digital, con un lanzamiento previsto para verano. Monkey Island: Special Edition, el primer remake, no estuvo disponible en su momento en PlayStation 3, pero también llegará a esta consola en unas semanas.

Los gráficos han sido redibujados, para adaptarlos a la alta definición y para dar un aspecto más de dibujo animado. Se han introducido comentarios, el sonido también se ha actualizado, así como varios aspectos del control del juego, y será posible jugar al título en su versión original.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monkey Island 2: LeChuck's Revenge Special Edition

Monkey Island 2: LeChuck's Revenge Special Edition es una remasterización del clásico juego de aventuras gráficas Monkey Island 2: LeChuck's Revenge, originalmente desarrollado por LucasArts y lanzado en 1991. La Special Edition fue desarrollada por LucasArts y lanzada en 2010 para múltiples plataformas, incluyendo PC, Xbox 360, PlayStation 3, y dispositivos móviles. Este título es el segundo juego de la icónica serie Monkey Island, conocida por su humor ingenioso, desafiantes puzzles y memorable narrativa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir