OnLive se lanza el 17 de junio en América

Con una suscripción mensual de 14,95 dólares.
OnLive se lanza el 17 de junio en América
·

Steve Perlman, director ejecutivo de OnLive, ha anunciado que este sistema se lanzará en 17 de junio en EE.UU. en su versión para Windows y Mac. Se trata de un sistema de juegos por stream en el que a través de la conexión a internet del usuario el juego se ejecuta en la nube, esto es, en los servidores del servicio, por lo que se obtienen resultados gráficos de altura con independencia de la máquina del usuario.

El sistema no sólo se lanzará en ordenador, y más adelante se lanzarán "microconsolas", que se podrán conectar directarmente a televisores de alta definición.

OnLive conlleva una cuota de suscripción de 14,95 dólares mensuales, con diversas promociones previstas para suscripciones de varios meses, e incluso han anunciado que 25.000 primeros suscriptores tendrán tres meses gratuitos. Los planes son sólo para América, pues no hay ni precios ni fechas para su lanzamiento internacional.

Eso sí, esta cuota no incluye el precio de los juegos, que pueden ser o alquilados o comprados, con las compañías Electronic Arts, Take-Two, THQ, Ubisoft, Epic, Atari, Codemasters y Warner Bros. Interactive apuntadas al carro.

Todo su potencial, sin embargo, no se dejará ver hasta 2011, cuando empiecen a ofrecer el servicio con una calidad de 1080p de resolución y 60 imágenes por segundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir