Need for Speed Shift se prepara para los coches exóticos

Un nuevo pack con más vehículos.
·

Need for Speed: Shift sumará el próximo 18 de marzo un nuevo pack descargable con nuevo vehículos, el Exotic Racing Series Pack, que costará 800 puntos (9,60 euros) en Xbox Live y 10 dólares en PlayStation Store.

Los coches son: Alfa Romeo 8C Competizione, BMW M1 Procar, Gumpert Apollo, Honda NSX, McLaren MP4-12C, Maserati GranTurismo S y Mercedes-Benz SLR McLaren Stirling Moss.

Cada uno de esos coches tiene una serie de retos, carreras y competiciones adicionales, por lo que se suman unas 50 nuevas pruebas al juego.

Asimismo, los jugadores de Xbox 360 tendrán 125 puntos de su GamerScore para desbloquear adicionalmente.

Imágenes:

Más sobre NEED FOR SPEED Shift

Portada NEED FOR SPEED Shift
NEED FOR SPEED Shift Android PS3 Xbox 360 PC PSP iPhone
Lanzamiento: 29/9/2011 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Need for Speed
Todos los juegos de Shift

Need for Speed: Shift es un juego coches desarrollado por Slightly Mad Studios y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PSP, Xbox 360, PC y dispositivos móviles iOS y Android. La veterana saga de conducción da un pequeño giro hacia la simulación con esta entrega que abandona las carreras ilegales y callejeras y apuesta por la competición deportiva, con una detallada y realista cámara de cabina y otros efectos visuales que intentan recrear las sensaciones al volante de un veloz coche deportivo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir