Predicen que PS3 superará las ventas totales de Wii en 2013

Se convertiría finalmente en la líder de la generación.
Predicen que PS3 superará las ventas totales de Wii en 2013
·

Se asume que Wii será la consola más vendida de esta generación por la enorme y creciente ventaja que les lleva a sus rivales PlayStation 3 y Xbox 360, pero no todos los analistas están de acuerdo. David Mercer, de la firma StrategyAnalytics, afirma en su blog que la consola de Sony, cuyas ventas han crecido en los últimos meses, acabará siendo la consola más vendida de esta generación en el año 2013.

Mercer predice que las ventas de Wii ya han pasado su apogeo, y que la consola de Nintendo habrá llegado a los 76 millones de unidades cuando termine este año 2010, pero en 2013 "solo" habrá vendido 103 millones de Wii, es decir, solo diez millones al año en 2011, 2012 y 2013. Por su parte, opina que las ventas de PlayStation 3 se dispararán, y la consola de Sony pasará de los algo más de 30 millones vendidos actualmente hasta los 127 millones cuando termine 2013, es decir, casi 100 millones de consolas en tres años y nueve meses.

El analista dice que las ventas de Xbox 360 también se incrementará, aunque no les pone una cota, y opina que Project Natal será bueno para la consola de Microsoft, aunque se decanta por las mejoras que Sony prepara para su PlayStation 3, como la nueva detección de movimiento y la actualización de la consola para soportar imagen 3D estereoscópica.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir