Los mapas de la edición especial de Aliens vs. Predator, pronto a la venta

En distribución digital a través de PlayStation Store y Xbox Live
Los mapas de la edición especial de Aliens vs. Predator, pronto a la venta
·

Sega ha anunciado oficialmente que va a lanzar en distribución digital los mapas de Aliens vs. Predator que hasta ahora se incluían sólo en las ediciones especiales del juego.

A los compradores del juego en España esto no les importa en exceso, pues el título se vende en nuestro país sólo en edición especial, aunque otros mercados europeos sí han recibido la edición estándar, que no incluye, entre otros contenidos, el código de descarga para estos mapas.

De todos modos, los compradores de segunda mano podrán hacerse con estos mapas a medidados de mes.

La aparición está prevista para el 18 de marzo, por 560 puntos en Xbox Live y 6,99 dólares (no se ha detallado el precio en euros) en PlayStation Network.

Más sobre Aliens vs. Predator

Aliens vs. Predator es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Rebellion Developments y publicado por SEGA. Fue lanzado en febrero de 2010 para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. Este juego es parte de la serie Aliens vs. Predator, que combina las franquicias de Alien y Predator en un contexto de videojuego, permitiendo a los jugadores asumir los roles de un Marine Colonial, un Predator, y un Xenomorfo (Alien), cada uno con sus propias campañas y estilos de juego.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir