Ultimate Fighting Championship tendrá secuela

·

Ultimate Fighting Championship es un juego de lucha muy realista, basado en el evento del mismo nombre, que lleva ya varios meses en Dreamcast arrasando en Estados Unidos y que dentro de poco saldrá en nuestro país sólo su posterior versión Playstation, ya que al parecer la versión Dreamcast ha sido cancelada.

Pues bien, Crave Entertainment ha anunciado hoy que este genial juego tendrá secuela, para Dreamcast inicialmente, cuyo nombre será Ultimate Fighting Championship: Tap Out. Por ahora se sabe que esta secuela incluirá nuevos modos de juego, mejoras gráficas y en la jugabilidad, muchos más movimientos y más luchadores, además de todo lo que hizo al original triunfar.

Esta vez habrá un modo arcade expandido, dos tipos de torneos diferentes (de 8 y 16 combatientes) y el modo Carrera, que ya era bueno en el original, estará mejorado, y entre otras aparecerán luchadores reales, el jugador tendrá que ir subiendo puestos en la clasificación e ir subiendo de categoría.

El juego saldrá en Estados Unidos en Junio... y esperemos que Ubi Soft, compañía que distribuye a Crave en Europa, se anime a traerlo poco después.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre UFC: Tapout

Lanzamiento: Año 2001 · Género: Lucha
Todos los juegos de UFC
Flecha subir