Portal 2, confirmado para PC y Xbox 360

Se lanzará en otoño.
Portal 2, confirmado para PC y Xbox 360
·

Si hace unos días conocíamos la existencia del desarrollo de Portal 2, el juego en primera persona que combina elementos de acción y, sobre todo, puzles, que se incluía en The Orange Box, ahora ya tenemos nuevos detalles.

Se ha confirmado que el juego está en desarrollo para ordenador (Windows y Mac) y Xbox 360, y se ambienta un centenar de años después de la primera parte. Sin embargo, sigue contando con Chell, el personaje protagonista de la primera parte. Igualmente, también regresa GlaDOS, lo que sorprenderá a quienes hayan finalizado la primera parte.

Contará con campaña cooperativa, y ésta tendrá su propia historia, con dos robots como protagonistas. La física, por supuesto, volverá a ser parte esencial del juego, aunque se está potenciando con elementos jugables como abrir un portal para succionar aire, entre otras novedades.

Igualmente, se confirma que será un lanzamiento independiente y un juego completo, con más contenidos que su primera parte. Se lanzará en otoño.

Más sobre Portal 2

Portal 2 es un juego de puzles desarrollado y publicado por Valve para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de demostrar cómo tenía que ser un juego de puzles en primer persona con el primer Portal (2007), siendo una aventura tan redonda que parecía difícilmente mejorable, Valve se volvió a superar, un título más ambicioso, complejo y simpático, y con modo cooperativo, para ofrecer uno de los mejores juegos de puzles de la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir