Portal 2, confirmado para PC y Xbox 360

Se lanzará en otoño.
Portal 2, confirmado para PC y Xbox 360
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Si hace unos días conocíamos la existencia del desarrollo de Portal 2, el juego en primera persona que combina elementos de acción y, sobre todo, puzles, que se incluía en The Orange Box, ahora ya tenemos nuevos detalles.

Se ha confirmado que el juego está en desarrollo para ordenador (Windows y Mac) y Xbox 360, y se ambienta un centenar de años después de la primera parte. Sin embargo, sigue contando con Chell, el personaje protagonista de la primera parte. Igualmente, también regresa GlaDOS, lo que sorprenderá a quienes hayan finalizado la primera parte.

Contará con campaña cooperativa, y ésta tendrá su propia historia, con dos robots como protagonistas. La física, por supuesto, volverá a ser parte esencial del juego, aunque se está potenciando con elementos jugables como abrir un portal para succionar aire, entre otras novedades.

Igualmente, se confirma que será un lanzamiento independiente y un juego completo, con más contenidos que su primera parte. Se lanzará en otoño.

Más sobre Portal 2

Tras el éxito de Portal, convertido en juego de culto, Portal 2 para PC nos lleva de nuevo a resolver todo tipo de puzles en primera persona, usando la pistola de portales para superar todas las trampas y retos que nos plantea la sádica inteligencia artificial GladOS. Además, incluye un modo cooperativo que exigirá que tú y un amigo tengáis que cooperar para superar los diferentes puzles que nos propone el juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir