PESLiga'10 dará comienzo el 13 de marzo

El 11 de marzo termina el plazo de inscripción
PESLiga'10 dará comienzo el 13 de marzo
·

El 13 de marzo dará comienzo PESLiga'10, en Xbox 360 y PlayStation 3. El Torneo Apertura Online es la competición de fútbol interactivo más importante de España, y las previsiones para esta edición son aumentar la participación -el año pasado contó con 8.300 inscripciones- y más premios. La inscripción dura hasta el próximo 11 de marzo.

El actual campeón de España, Luis Cintas Sola "Superdinho" revalidó su título de campeón de 2008 ganando la Final Nacional de PESLiga’09 en Córdoba, y clasificándose para la final internacional de Sain Jean Cap Ferrat en Francia, donde representó a nuestro país con una actuación sublime, logrando alcanzar la gran final, donde cayó a manos del belga Jinxy.

Las 48 plazas de la Final Nacional este año estarán repartidas en 27 para los clasificados en torneos presenciales, 6 puestos para el ranking Online, 2 reservadas para el campeón y subcampeón del año pasado, y otras 13 reservadas para eventos y acciones especiales de los que Konami irá desvelando detalles muy pronto.

Ramón Varela

Más sobre Pro Evolution Soccer 2010

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir