Prince of Persia: las Arenas Olvidadas se retrasa hasta junio en PC

Las versiones de consola mantienen su fecha.
Prince of Persia: las Arenas Olvidadas se retrasa hasta junio en PC
·

Ubisoft ha informado hoy que la versión de PC de la última entrega de su juego de plataformas, Prince of Persia: las Arenas Olvidadas se retrasa hasta junio, aunque no ha dado explicaciones de este retraso.

Las versiones de consola (tanto las de sobremesa como las portátiles) mantienen su lanzamiento el próximo 20 de mayo. El juego regresa a la trilogía de las Arenas del Tiempo y trata de recuperar el espíritu de aquellos títulos.

Por el momento no se conocen los motivos se este retraso ni si la versión de compatibles traerá algún extra para compensar a sus usuarios, como ya hizo la compañía francesa con los dos juegos de Assassin´s Creed, que salieron meses más tarde para PC.

Más sobre Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (Prince of Persia: The Forgotten Sands) es una aventura de acción desarrollada y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PSP, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. La cuarta entrega de la saga de las Las Arenas del Tiempo, un juego de plataformas, puzles y acción en el que podemos manipular el tiempo a través de distintos poderes, con un dinámico sistema de combate.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir