El iPad llegará a España en abril

La nueva tablet de Apple quiere ser una gran plataforma de juegos.
El iPad llegará a España en abril
·

Después de presentar su iPad hace unas semanas en una conferencia, Apple ha confirmado que su nueva tablet llegará a los principales mercados europeos a finales del mes de abril. Su nueva apuesta debutará en Estados Unidos el 3 de abril en su modelo Wi-Fi, sin conectividad 3G -ese modelo llegará días después-, mientras que en Europa llegarán todos los modelos al mismo tiempo, a finales de mes.

En apenas unos días, a partir del 12 de marzo, se podrá comenzar a reservar el nuevo dispositivo de la compañía a través de su tienda online, tanto para entrega a domicilio como para recogida en tienda. Por el momento no se sabe el precio en euros que tendrá el dispositivo, aunque en Estados Unidos costará entre 499 y 829 dólares, dependiendo de sus funciones.

Aparte de incluir correo y todo tipo de aplicaciones táctiles, Apple espera que el iPad disfrute del mismo éxito como plataforma de juegos que su teléfono móvil iPhone y su "hermano" iPod Touch, cuyos juegos serán compatibles con la nueva tablet.

"El iPad es algo completamente nuevo" dice Steve Jobs, consejero delegado de Apple. "Estamos deseando que los clientes puedan poner sus manos sobre este mágico y revolucionario producto y conectar con sus aplicaciones y contenidos de una forma más íntima, intuitiva y divertida, como nunca antes."

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir