Breath of Fire también va a GBA

·

Según publica el website consoledomain.com, la propia Nintendo desveló ayer mismo que la compañía nipona Capcom está desarrollando una nueva entrega de su emblemática saga de RPG, Breath of Fire que saldrá en la nueva y flamante portátil de Nintendo.

Breath of Fire cuenta ya con varias entregas que vieron la luz primero en la mítica SuperNintendo, pasando luego a la 32 bits de Sony en donde va actualmente por la cuarta entrega. La saga BOF ha sido siempre el RPG por excelencia de Capcom, de igual modo que los Tales of... lo es de Namco o los Suikoden de Konami.

No se sabe aún si este nuevo capítulo será un título original o será una conversión de una de las anteriores entregas. Se espera que en el próximo Tokio Game Show, Capcom desvele muchos más detalles.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Breath of Fire Advance

Portada Breath of Fire Advance
Breath of Fire Advance Game Boy Advance
Lanzamiento: 14/12/2001 · Género: Rol
Todos los juegos de Breath of Fire

Breath of Fire es una aclamada serie de videojuegos de rol (RPG) desarrollada por Capcom. La versión Breath of Fire Advance, específicamente, se refiere a la reedición del primer juego de la serie para la Game Boy Advance (GBA), lanzada en 2001. Este port mejora la experiencia original de SNES con gráficos actualizados, una interfaz más accesible y algunas adiciones de contenido, manteniendo al mismo tiempo la esencia que hizo del juego original un clásico.

Flecha subir