Confirmada la edición juego del año de Batman Arkham Asylum

Su modo 3D funcionará en todas las televisiones.
·

Tal y como se filtró ayer, Batman: Arkham Asylum contará con una edición "Juego del año", confirmada oficialmente hoy por Eidos. El héroe de Gotham volverá este 26 de marzo en una edición para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, las plataformas en las que se lanzó el juego en septiembre, incluyendo varios extras.

Su modo 3D funcionará en todas las TVs
Como se anunció, esta edición juego del año incluirá los seis mapas de pago lanzados en los servicios de descarga, y el soporte para imagen 3D "compatible con todas las televisiones estándar y de alta definición".

Este soporte para imagen 3D no requerirá televisores especiales sino que usa una tecnología llamada TriOviz 3D, y el juego incluye unas gafas 3D para que los jugadores puedan disfrutar de profundidad en la imagen en todo tipo de televisores.

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum es una aventura de acción desarrollada por Rocksteady Studios y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una inolvidable aventura protagonizada por el querido superhéroe de DC Comics que se convirtió al instante en el mejor videojuego del personaje, con espectaculares y acrobáticos combates cuerpo a cuerpo, exploración, sigilo, puzles, plataformas e investigación, teniendo que enfrentarnos a algunos de los mayores villanos de Batman.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir