Más contenidos para Forza Motorsport 3

La compra de cada VIP Membership Car Pack implicará una donación a Save the Children.
·

Microsoft y Turn 10 han anunciado hoy la disponibilidad de cuatro packs de contenido descargable para Forza Motorsport 3, que antes estaban únicamente disponibles en la Edición Coleccionista del juego.

Además, estos packs tienen una promoción solidaria: por cada compra del "VIP Membership Car Pack", Turn 10 donará diez dólares a Save the Children hasta alcanzar la cifra de 100.000 dólares, con motivo del terremoto de Haití.

El "VIP Membership Car Pack", disponible en Xbox Live por 800 puntos (9,60 euros), te permitirá disfrutar de una posición de privilegio dentro de la Comunidad Forza, incluyendo reconocimiento especial tanto dentro de las listas de clasificación, como dentro de las salas multijugador, en ForzaMotorsport.net, en el servicio Storefront y en la Casa de Subastas online. Además, al ser un usuario VIP tendrás acceso a 5 coches de auténtico lujo.

Los otros packs disponibles de circuitos y coches que sólo estaban para coleccionistas son: "Sidewinder Proving Grounds Track Pack", "Benchmark High Speed Ring Track Pack" y "Motorsport Legends Car Pack", por 400 puntos (4,80 euros) cada uno.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Forza Motorsport 3

Forza regresa con novedades en todos los frentes: gráficos renovados y mucho mejores que en el anterior juego, un sistema de simulación más realista, y la posibilidad de configurar las ayudas del juego para todo tipo de jugadores: tanto para el menos hábil en los juegos de coches, como para el más experto. Además, se incluye la opción de rebobinar la carrera para no tener que empezar de nuevo tras chocar. Vuelve a incluir un extenso repertorio de circuitos, coches reales de todas las épocas, y un completísimo modo online en el que establecer competiciones e intercambiar modificaciones de coches con otros usuarios.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir