Batman: Arkham Asylum se pasa a las 3D en consola

Imagen estereoscópica en la edición GOTY para PS3 y Xbox 360.
·

Batman: Arkham Asylum será reeditado en una versión especial juego de año (conocidas como GOTY, por las siglas inglesas Game Of The Year), y entre sus novedades más destacadas estará la inclusión de imagen estereoscópica 3D (S-3D) en PlayStation 3 y Xbox 360.

Al menos, eso se desprende de un anuncio oficial de esta edición aparecido en el mercado indio. El juego incorporará en esta edición tecnología Trioviz 3D, incluyendo dos gafas para el correcto visionado tridimensional.

Además, incluirá seis mapas adicionales de retos, entre los que están los ya aparecidos en forma de contenido descargable: Scarecrow Nightmare, Crime Alley, Totally Insane y Nocturnal Hunter.

El anuncio indio apunta a un lanzamiento a finales de este mismo mes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Asylum

Batman vuelve a PS3 en uno de los mejores videojuegos protagonizados por el alter ego de Bruce Wayne. El héroe de Gotham tendrá que infiltrarse en la isla Arkham, hospital psiquiátrico donde están internados la mayoría de sus peores enemigos, que han organizado un motín liderado por El Jóker. A lo largo de las aterradoras estancias de la isla, tendremos que acabar con las huestes del Jóker y con otros enemigos de Batman como Bane, usando las habilidades de combate de Batman, su repertorio de armamento, y el novedoso "modo detective" para examinar el escenario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir