Sólo habrá dos packs de mapas para Modern Warfare 2

Infinity Ward trabajará en su nuevo juego.
Sólo habrá dos packs de mapas para Modern Warfare 2
·

Activision ha anunciado que Infinity Ward va a desarrollar, únicamente, dos paquetes de mapas adicionales para distribución digital para su juego Call of Duty: Modern Warfare 2.

Estos paquetes de mapas siguen sin fecha fijada para su lanzamiento comercial, pero la compañía ha explicado que esto se debe a que el estudio va a empezar a centrarse ya en su nuevo proyecto.

Este proyecto no será ya una entrega de la saga Call of Duty, sino que van a desarrollar una nueva marca. De hecho, las riendas de su saga se dividen ya entre Treyarch, el nuevo estudio Sledgehammer, y una empresa china sin especificar.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir