Nuevo vídeo de Metroid: Other M

Descubre más sobre Samus Aran.
Nuevo vídeo de Metroid: Other M
·

Nintendo nos ofrece un nuevo vídeo promocional de Metroid: Other M en el que nos acerca un poco más a Samus Aran, la protagonista de esta serie.

La cazarrecompensas, sin embargo, será vista desde una perspectiva mucho más intimista en esta ocasión. El juego, eso sí, mantendrá tanta acción como en los clásicos bidimensionales de la saga, sin olvidar la exploración de los grandes entornos, pero también apostará por una narración sustentada en el diálogo interno de Samus y en su relación con otros personajes, para conocer un poco más sobre ella misma, y su pasado.

Pudimos probar el juego recientemente, y ya os contamos nuestras impresiones sobre las novedades jugables que se integrarán en esta nueva entrega.

Más sobre Metroid: Other M

Metroid: Other M es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Team Ninja y Nintendo SPD, y publicado por Nintendo para la consola Wii. Lanzado en 2010, este título es una parte de la aclamada serie Metroid, que sigue las aventuras de la cazadora de recompensas intergaláctica Samus Aran. Other M se distingue dentro de la serie por su enfoque en la narrativa y la exploración de la historia de fondo y la personalidad de Samus, ofreciendo una combinación de jugabilidad en tercera y primera persona.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir