Klonoa debutará en GBA

·

La compañía nipona Namco ha dado en los últimos días mucho que hablar con su inesperada (aunque rumoreada desde hace tiempo) decisión de apoyar con varios juegos a las próximas consolas Nintendo, tanto a GameCube como a la nueva portátil de 32 bits GameBoy Advance (que parece ser que contará incluso con una versión del mismísimo Tekken).

Y no sólo será ese título, pues recientemente en el último ejemplar de la prestigiosa revista Famitsu, Yasuhiko Asada, directivo de Namco desveló que ya está también en desarrollo un juego para GBA basado en el popular personaje de la compañía Klonoa.

Aún no sabemos si este Klonoa para GBA será un título inédito, exclusivo para la consola o intentarán versionar el Klonoa: Door to Phantomile de PSX, aunque también cabe la posibilidad que se decidan a trasladar la versión aparecida hace dos años en WonderSwan llamada Klonoa: Moonlight Museum.

Os mantendremos informados. Puede que tal vez en el próximo Tokio Game Show a finales de este mes nos muestren ya las primeras imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Klonoa: Empire of Dreams

Portada Klonoa: Empire of Dreams
Klonoa: Empire of Dreams Game Boy Advance
Lanzamiento: 29/3/2002 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Klonoa
Flecha subir