Primer vídeo de Civilization V

Take-Two nos presenta el primer vídeo, en castellano.
·

Take-Two nos ofrece el primer vídeo de Sid Meier's Civilization V, la nueva entrega de esta veterana saga de estrategia para PC hecha por Firaxis.

El juego tendrá un motor hecho desde cero y presentará un nuevo sistema de combate, unas relaciones diplomáticas más profundas y una gran cantidad de de características que te ofrecerán horas de diversión al jugador, mientras trata de llevar su imperio a lo más alto.

Civilization V lleva la saga a una nueva dirección, introduciendo las casillas hexagonales para conseguir una estrategia más profunda y una jugabilidad más realista. Además, habrá importantes mejoras en el apartado técnico gracias a su nuevo motor, sobre todo en la pantalla de los diplomáticos, los cuales hablarán en su idioma nativo por primera vez en la saga.

Los combates entre los imperios serán más masivos que nunca y el combate aún más emocionante e intenso. La inclusión del bombardeo de área permitirá a los jugadores atacar desde detrás de sus líneas, permitiendo idear nuevas estrategias. Por último, Civilization V incluirá unas completas herramientas de creación de contenido y elementos multiugador, enfocados a la comunidad de seguidores de la saga.

Imágenes:

Más sobre Civilization V

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir