Sega admite que los recortes de Yakuza 3 han sido por tiempo

Para tenerlo listo dentro del plazo marcado.
Sega admite que los recortes de Yakuza 3 han sido por tiempo
·

Sega ha admitido que los recortes hechos a la versión occidental de Yakuza 3 se han debido a cuestiones de calendario, para poder tenerlo listo a tiempo para el plazo de tiempo que se les había impuesto para su aparición en estos mercados.

"Valía la pena lanzarlo con el 99% de sus contenidos intactos"
La mayoría de los recortes se dan en el ámbito de puzles y elementos muy concretos, como un reto en el que es preciso conocer algunos detalles concretos de historia de Japón, algo que consideraron culturalmente muy localizado. Ante la imposibilidad de crear nuevos contenidos para la sustitución de éste y otros elementos, se optó por recortarlos.

Otro recorte, que han realizado también por motivos culturales, es la conocida desaparición de la gestión de clubs de alterne que, entienden, funcionan de una manera muy concreta en el país nipón, con un concepto muy diferente al occidental. Eso sí, el juego no incluye censura, pues es posible tener citas con mujeres, y visitar sitios cabarets.

Eso sí, en Sega han asegurado que ninguno de los recortes afecta al desarrollo de la historia. "Entendemos que esto no es lo mejor que se puede hacer, pero dadas las opciones para lanzar el próximo capítulo de nuestro amado juego para que nuestros seguidores puedan experimentar la historia de Yakuza, frente a la posibilidad de no lanzarlo jamás, creímos que valía la pena lanzarlo con el 99% de sus contenidos intactos."

Su lanzamiento europeo tendrá lugar el 12 de marzo.

Más sobre Yakuza 3

Portada Yakuza 3
Yakuza 3 PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 12/3/2010 · Género: Acción
Análisis Yakuza 3
Todos los juegos de Yakuza

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir