Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas está siendo creado específicamente para Wii

Contará con modo cooperativo.
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas está siendo creado específicamente para Wii
·

Ubisoft ha anunciado que Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas en su versión para Wii no es una adaptación de las otras versiones del juego, sino que está siendo creado específicamente para la consola doméstica de Nintendo.

Cuenta no sólo con sus propios elementos jugables, sino que también tiene su propia historia y desarrollo, por lo que es un juego completamente independiente en su creación y concepción.

Asimismo, esta entrega contará con multijugador cooperativo, aunque no se han dado detalels sobre su mecánica de juego.

Además, la versión para Wii incluirá la posibilidad de jugar con el Prince of Persia original en su versión para Super Nintendo. No se ha especificado si vendrá incluido dentro del disco, o si se lanzará en la Consola Virtual y será un código de descarga.

Más sobre Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (Prince of Persia: The Forgotten Sands) es una aventura de acción desarrollada y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PSP, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. La cuarta entrega de la saga de las Las Arenas del Tiempo, un juego de plataformas, puzles y acción en el que podemos manipular el tiempo a través de distintos poderes, con un dinámico sistema de combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir