Nuevas imágenes de Super Mario Galaxy 2

Llegará a Europa en primavera.
·

Nintendo ha anunciado hoy en un evento americano que lanzará Super Mario Galaxy 2 el 23 de mayo en los Estados Unidos. Además, ha distribuido nuevas imágenes de este retorno de Mario a las tres dimensiones, después de su arrollador retorno a la jugabilidad clásica las pasadas Navidades.

Por el momento no se sabe cuándo llegará a Europa, aunque es seguro que se confirme su fecha en solo unas horas, en un evento "réplica" que se celebrará en Londres a las 10:00 del día 24. Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Galaxy 2

Super Mario Galaxy regresa en una aventura que ha logrado superar a su predecesor. Sigue contando con mundos de plataformas excelentemente diseñados donde tendremos que usar nuestra habilidad para que Mario los supere, pero incluye más variedad de retos y a Yoshi, el dinosaurio que sirve de montura a Mario, como gran novedad. Cuenta también con un sistema de ayudas para los jugadores menos expertos, con vídeos explicativos que les contarán qué hacer, e incluso la posibilidad de saltarnos partes muy difíciles de los niveles para poder seguir avanzando.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir