Nuevas imágenes de Golden Sun

·

Camelot, Second Party de Nintendo autora de juegos de la talla de Mario Tennis y Mario Golf para Nintendo 64, sigue desarrollando Golden Sun, uno de los primeros RPGs para la nueva portátil de Nintendo que verá la luz el 21 de Marzo en Japón, y uno de los juegos más prometedores para esta nueva consola.

Nintendo ha revelado algunas nuevas imágenes del juego, que saldrá en Japón este verano y soportará hasta 4 jugadores simultáneos. También se conocen los "elementos" que poseerá el juego, como todo RPG japonés, y estos serán Tierra, Agua, Fuego y Aire.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Golden Sun

Portada Golden Sun
Golden Sun Game Boy Advance
Lanzamiento: Agosto 2001 · Género: Rol
Análisis Golden Sun
Todos los juegos de Golden Sun

Golden Sun es un videojuego de rol (RPG) desarrollado por Camelot Software Planning y publicado por Nintendo para la Game Boy Advance en 2001. Este título se distinguió en su momento por revitalizar el género RPG en las consolas portátiles, gracias a su detallada narrativa, complejos puzzles, sistema de combate basado en turnos, y especialmente, por su impresionante presentación gráfica que aprovechaba al máximo las capacidades de la Game Boy Advance.

Flecha subir