Infinity Ward descarta a los zombis para Modern Warfare 2

Pese a su éxito en el contenido descargable de World at War.
Infinity Ward descarta a los zombis para Modern Warfare 2
·

Que los zombis fueron las grandes estrellas del contenido descargable de Call of Duty: World at War, la última entrega de la saga realizada por Treyarch, no es ningún secreto. Sin embargo, Infinity Ward, responsables de Call of Duty: Modern Warfare 2 no van a seguir esa línea en los contenidos descargables para su juego.

Los zombis nazis, por tanto, quedan fuera de la ecuación en esta entrega, pese a que colectivos de aficionados los han reclamado a través de diversas comunidades de usuarios.

Robert Bowling, director de comunidad de Infinity Ward, ha descartado que un contenido como ése llegue a ser parte de Modern Warfare 2, bajo ninguna circunstancia.

Eso sí, de momento ni Bowling ni ningún otro miembro del estudio ha dado pista alguna sobre qué tipo de contenidos van a ofrecer en formato descargable para el juego.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

La guerra moderna de Call of Duty continúa en esta esperada secuela para PS3, que continúa la historia del primer juego en la campaña y vuelve a incluir un formidable modo multijugador. Viejos conocidos y nuevos soldados lucharán en la historia contra el terrorismo global, encarnado en la figura del malvado Makarov. Además, el modo multijugador incluye una novedad: el cooperativo de operaciones especiales, donde dos jugadores tendrán que cumplir misiones en escenarios diseñados para la ocasión. El multijugador competitivo cuenta con numerosos modos de juego y permite 18 jugadores en online y cuatro a pantalla partida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir