Metal Gear Solid: Peace Walker llegó a ser MGS5

Poco antes de su presentación era la secuela oficial.
Metal Gear Solid: Peace Walker llegó a ser MGS5
·

Han sido numerosas las ocasiones en las que Hideo Kojima ha comparado Metal Gear Solid: Peace Walker con una entrega de la saga principal, un Metal Gear solid 5.

El director y creador de la serie protagonizada por Solid Snake (y Big Boss) ha confirmado que el juego se llamó así, Metal Gear Solid 5, durante su desarrollo, algo que se pudo apreciar en una de las cuentas atrás realizadas en el sitio oficial poco antes de la presentación.

Sin embargo, el equipo consideró retirar el número y dar el nombre final por el que lo conocemos hoy.

Kojima había comentado ya que "Es un juego a la altura de Metal Gear Solid 5. Lo estoy supervisando, diseñando, produciendo, dirigiendo y editando junto al equipo de Metal Gear Solid 4", destacando su fidelidad a la serie por encima de Metal Gear Solid Rising, una entrega para la nueva generación y PC protagonizada por Raiden.

Ramón Varela

Más sobre Metal Gear Solid Peace Walker

Metal Gear Solid Peace Walker es una aventura de acción desarrollada por Kojima Productions y publicada por Konami para PSP. Una entrega de la mítica saga creada por Hideo Kojima lanzada originalmente en exclusiva para la portátil de Sony, que nos pone de nuevo en la piel de Big Boss, ambientada una década después de los eventos del mítico Metal Gear Solid 3: Snake Eater, en una apasionante aventura de acción y sigilo que incluye la gestión de la Mother Base y un modo cooperativo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir