Super Meat Boy, también para Xbox Live Arcade

Está en camino a WiiWare y PC.
·

Super Meat Boy es la revisión de Meat Boy, el juego sobre tecnología Flash disponible de manera gratuita, que está en camino para WiiWare y también para la distribución digital de PC sobre Steam (así como formato físico). Ahora, Edmund McMillen, su creador, ha desvelado que se lanzará también en Xbox Live Arcade.

Y es que a través de la página personal de Facebook de McMillen éte ha publicado una imagen en la que se muestra una Xbox 360 pixelada, manteniendo el estilo visual del juego, en la que se puede leer "SMB XBLA 2010".

El juego corre a cargo del Team Meat, el equipo de desarrollo que está adaptando esta creación original de McMillen, un juego de plataformas de gran velocidad y dificultad en la que la precisión es parte esencial para triunfar.

Imágenes:

Más sobre Super Meat Boy

Portada Super Meat Boy
Super Meat Boy PC Xbox 360 PS4 PSVITA Wii U Switch
Lanzamiento: 30/11/2010 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Super Meat Boy
Requisitos Super Meat Boy
Super Meat Boy es un galardonado juego de plataformas y habilidad en dos dimensiones de corte indie, desarrollado por el Team Meat, un estudio compuesto por dos programadores. En Super Meat Boy, encarnando a un trozo de carne antropomórfico, deberemos sortear los más enrevesados niveles imaginables, plagados de trampas y elementos inquisitivos, que buscarán la forma de hacernos puré a la mínima.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir