Lost Planet 2 tendrá menos contenido en Xbox 360

Es debido a la falta de espacio del DVD frente al Blue-ray.
Lost Planet 2 tendrá menos contenido en Xbox 360
·

El productor de Lost Planet 2, Jun Takeuchi, ha confirmado que su equipo ha tenido que recortar significativamente la cantidad de contenido de la versión de Xbox 360 debido a la falta de espacio disponible en el DVD frente al Blue-ray.

"Esta vez, de verdad que el contenido que se ha cortado ha sido significativo. Al final, hemos tenido que pelearnos con el espacio del disco. El contenido creado era demasiado y tratar con esto ha sido lo más difícil".

Según el productor, el equipo estaba al borde de las lágrimas al tener que quitar tanto contenido para que cupiese todo en un sólo disco. De todas formas, Takeuchi también tiene buenas noticias para los poseedores de la consola de Microsoft: "Ceo que podremos añadir el contenido más tarde como contenido descargable".

Lost Planet 2 sale el próximo mayo para PS3 y Xbox 360 y como exclusiva de la consola de Microsoft se ha confirmado la aparición de dos de los personajes de Gears of Wars, el popular juego de Epic.

Más sobre Lost Planet 2

Portada Lost Planet 2
Lost Planet 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 11/5/2010 · Género: Acción / Shooter
Análisis Lost Planet 2
Todos los juegos de Lost Planet
Volvemos a un planeta helado lleno de aliens con los que acabar en esta segunda parte de Lost Planet para PS3 que apuesta por el modo cooperativo. Tanto si estamos jugando realmente online como si no, estaremos siempre acompañado por otros personajes (controlados por la máquina u otros jugadores) que nos ayudarán en la lucha contra aliens, piratas espaciales y demás fauna. Contaremos con un considerable arsenal a nuestra disposición, aparte de mechas, en una segunda parte que hace los entornos mucho más variados que en el original.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir