Epic Mickey podría salir también en PS3 y Xbox 360

Los nuevos controles de movimiento cambian las cosas.
Epic Mickey podría salir también en PS3 y Xbox 360
·

Aunque en un principio Epic Mickey es un título exclusivo parra Wii, las últimas declaraciones realizadas por gente de Disney apuntan a que podría lanzarse también para PlayStation 3 y Xbox 360 en el futuro.

En el DICE Summit celebrado anoche en Las Vegas, dos miembros de Disney, Steve Wadsworth y Graham Hopper han declarado que con los controles de movimiento de Xbox 360 y PlayStation 3 en el horizonte, podrían cambiar sus planes acerca de en que consolas lanzar Epic Mickey.

"La mecánica gira en torno a la tinta y la mecánica de pintar" y añadió que es algo que resultará muy intuitivo para la gente en Wii por su control. "Tenemos una gran base de público que tiene Wii en sus casas. Pero esto no quiere decir que no queramos ir a otras plataformas".

Según confirmó Warren Spector el año pasado, Epic Mickey comenzó a desarrollarse como un juego de Pc, Xbox 360 y PlayStation 3, pasándose luego a Wii. También comentó que la posibilidad de realizar las conversiones del juego a Xbox 360 y PlayStation 3 sería una decisión que tomarían otras personas de Disney,

Más sobre Epic Mickey

Epic Mickey es un videojuego de plataformas y acción-aventura desarrollado por Junction Point Studios y publicado por Disney Interactive Studios. Lanzado en 2010 exclusivamente para la consola Wii de Nintendo, Epic Mickey es notable por reintroducir a Mickey Mouse en un papel protagonista en videojuegos, presentando una narrativa y un estilo artístico únicos que se diferencian significativamente de las representaciones más tradicionales del icónico personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir