Ya disponible Lost in Nightmares para Resident Evil 5

El contenido adicional, junto a nuevos trajes, del juego.
Ya disponible Lost in Nightmares para Resident Evil 5
·

Capcom ha anunciado que desde ayer en Xbox Live, y a lo largo del día de hoy en PlayStation Network, está disponible para ser descargado el contenido descargable Lost In Nightmares de Resident Evil 5.

Este contenido propone nuevos retos para Chris y Jill, con nuevos enemigos, puzles, y retos adicionales en la mansión Spencer. Todo ello sólo para acabar enfrentándose al siempre temible Albert Wesker.

Igualmente, se ha lanzado también el primer pack de trajes adicionales, que permite jugar como Barry Burton y como Excella ionne en el modo Mercenaries Reunion.

La nueva misión Lost In Nightmares cuesta 4,99 euros en PSN y 400 puntos en Xbox Live. El primer pack de trajes cuesta 1,99 euros en PSN y 160 puntos en Xbox Live.

La siguiente tanda de contenidos, con la misión Desperate Escape, y el segundo pack de trajes, llegará el 3 de marzo.

Más sobre Resident Evil 5

Portada Resident Evil 5
Resident Evil 5 PS3 Xbox 360 PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/3/2009 · Género: Aventura / Acción
Análisis Resident Evil 5
Todos los juegos de Resident Evil
Chris Redfield, protagonista del primer Resident Evil, viaja a África para investigar un misterioso brote zombi. Para ayudarle en su misión contará con Sheva, una agente especial que le acompañará durante la aventura y le auxiliará cuando se vea superado por los enemigos. Acción, puzles y misterios para PS3 en una aventura llena de tensión y secretos que descubrir. Cuenta con un modo cooperativo en el que un jugador controla a Chris y otro a Sheva, teniendo que coordinarse para avanzar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir