Anunciados packs del contenido descargable de Burnout Paradise para la Store americana

Se espera que estén disponibles pronto en Europa.
Anunciados packs del contenido descargable de Burnout Paradise para la Store americana
·

Criterion Games han dado detalles acerca de dos nuevos packs de contenido descargable para su juego Burnout Paradise. Anunciado en su página web, los desarrolladores harán dos paquetes con todo el contenido descargable lanzado hasta el momento para el juego.

El coste de comprar todos los contenidos descargables sería de unos 100$, por lo que la oferta, limitada en el tiempo, es muy ventajosa. A continuación os detallamos el contenido de cada uno de los packs con su precio en dólares, aunque se espera que muy pronto haya noticias al respecto de su lanzamiento en la Store europea.

Burnout Paradise Complete Edition, 29,99$. Este paquete incluye el juego completo y todo el contenido lanzado para el mismo, por lo que si aún no tienes el juego, es el momento ideal para solucionarlo.

Burnout Paradise Complete DLC Bundle, 19,99$. Este paquete incluye todas las actualizaciones lanzadas desde que el juego salió a la venta, para todos aquellos que ya cuenten con el título en su colección.

Desde su propia web, los chicos de Criterion Games han anunciado que pronto habrá noticias del lanzamiento de estos packs en Europa, por lo que es de esperar que pronto sepamos a que precio saldrá en nuestro territorio.

Más sobre Burnout Paradise

La saga Burnout se reinventa a sí misma en PS3 y cambia las carreras en circuitos cerrados por una gran ciudad llamada Paradise City, completamente abierta para que participemos en todo tipo de pruebas. Además de carreras, Burnout Paradise tiene también otros retos: persecuciones, supervivencia, saltos imposibles... todo ello en una ciudad que se ha ido agrandando con el paso de los meses gracias al contenido descargable lanzado para el juego, buena parte de él gratuito.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir